@deportesavila / Con reparto de puntos finalizó el derbi abulense de la regional juvenil entre la Zona Norte y el Diocesanos B. En la vigésimo primera jornada de la Liga Recoletas, el Real Ávila era goleado por el Calasanz soriano.

ZONA NORTE UCAV 1 – 1 CALASANZ DE SORIA

Sin goles en la primera mitad, el derbi abulense acabó con empate a uno tras adelantar Alejandro a los visitantes en el minuto 51 e igualar la contienda Potro media hora después. Un resultado que deja a los norteños con 32 puntos en séptima posición y a los colegiales en la octava con 29. Los dos equipos se sitúan en tierra de nadie, lejos del ascenso y del descenso, siendo el cuarto partido seguido de la Zona Norte sin ganar y el cuarto sin perder del ‘Dioce’

La Zona Norte alineó a Adrián, Pedro (Nacho, m. 59), Gonzalo (David, m. 74), Dani, Rodrigo, Víctor, Potro, Raúl (Álvaro, m. 67), Samu, Guille (Fran, m. 59) y Sastre. A su vez, el Diocesanos jugó con Néstor, David (Manu, m. 46), Óscar (Carlos, m. 77), Sergio, Alberto, Mories (Roberto, m. 87), Alejandro (Fede, m. 87), Maganto, Álvaro, Jorge y Gurillo (Juan, m. 83).

REAL ÁVILA 0 – 5 CALASANZ DE SORIA

Choque negativo para el equipo encarnado, que perdía la ocasión de poder abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Fueron los sorianos los que dejaron mejores sensaciones y cuando se acababa la primera mitad abrían el marcador. A los abulenses les costó coger el compás del encuentro. En la segunda mitad y jugando en inferioridad numérica por expulsión de César por doble tarjeta amarilla, encajaban cuatro goles más, los dos últimos consecuencia de sendos penaltis señalados en su contra por el árbitro.

El once inicial del Real Ávila estuvo formado por Christian (Pablo, m. 46), César, Álvaro, Esquilas, Adrián, Berga, Corozo, Sebas, Abraham, Aitor (Pablo Nicolás, m. 71) y Quirós (Diego, m. 69).