@deportesavila / Summitify, la primera plataforma de reservas de clases y cursos de esquí y disciplinas de montaña y outdoor que existe en nuestro país, iniciativa pionera puesta en marcha en Ávila, ha lanzado una campaña para ayudar a los profesionales de este sector. Con esta iniciativa se pretende impulsar a esta rama de profesionales que están siendo duramente golpeados por los efectos del COVID-19.  Hay que entender que se trata de un sector con un alto componente de estacionalidad y formado por un entramado de autónomos y microempresas, y este golpe ha llegado en el peor momento, cuando más reservas se hacen de cara a la primavera, lo que significa el 50% de la carga de trabajo que un profesional puede tener a lo largo del año.

Por ello desde Summitify hemos lanzado una propuesta por la que las personas que lo deseen pueden reservar su clases y cursos sin cerrar una fecha concreta a lo largo del año. De este modo, una vez pasada la crisis, quienes hayan realizado la reserva podrán disfrutar de sus actividades en el momento que elijan. Cabe señalar que Summitify no va a recibir ninguna compensación económica aplicando la comisión que cobra habitualmente por los servicios de intermediación como descuento directo al cliente y asumirá los costes de gestión y promoción de esta campaña.

Para participar basta con acceder a https://summitify.es/reserva-sin-fecha/, rellenar el formulario indicando qué tipo de actividad se quiere realizar, en 24 horas Summitify remitirá al usuario tres propuestas concretas y una vez que el usuario seleccione la que más le interese, el profesional se pondrá en contacto con él para gestionar la actividad en cuanto sea posible.