Radio Adaja / En el marco de las fiestas en honor a San Roque en Langa, el Ayuntamiento de esta localidad morañega ha programado dos actividades solidarias a beneficio de Pyfano. El miércoles 8 de agosto se desarrollará una master class de Spinning. María Martín, trabajadora social de Pyfano, avanzó a esta redacción que el precio simbólico es de 3 euros que destinarán al programa de ‘Atención integral al niño con cáncer y su familia en Castilla y León’.

La fecha límite para apuntarse es el 7 agosto y se podrá formalizar la inscripción en el Ayuntamiento de la localidad. “Estamos muy contentos ya que es un pueblo muy participativo, el Ayuntamiento de Langa lleva ya tiempo colaborando con nosotros”, subrayó.

De cara al 18 de agosto se celebrará la primera fiesta ‘Color party’ en la explanada frente al salón multiusos, a partir de las 19 horas. La inscripción, por un precio de 5 euros, incluye el acceso a la zona de ‘color party’, una bolsa de regalo, gafas de sol, bolsa también de polvos de colores y una bebida. María Martín nos comentaba también que han pensado también en las peñas con regalo de cañones de polvos de color. En este caso, las inscripciones se podrán formalizar, hasta completar aforo, en el Ayuntamiento de Langa hasta el 14 de agosto.