@deportesavila / La sexta edición de la Media Maratón de Montaña Borbollón Trail, organizada por el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, bajo la dirección técnica de T.F.C. Sports and Events, se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

La prueba consta de dos distancias, una de 21 kilómetros y otra de 10, además de un canicross de 10 kilómetros. La salida y meta estarán en el Parque de la Pasada, partiendo a las 10:00, 10:10 y 10:30 horas, respectivamente. Una vez fuera del casco urbano, transcurrirá por pistas forestales, senderos y trochas.

Los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, de cada una de las tres carreras recibirán un trofeo, al igual que los tres primeros y primeras locales de las distancias de 21 y 10 km. Además habrá un premio económico para los tres primeros y primeras de 21 km., 100 euros para el primero/a, 60 para el segundo/a y 30 para el tercero/a.

El plazo de inscripciones finaliza el viernes 22 de febrero. Cabe la posibilidad de realizar alguna inscripción el día del evento si no se hubiera alcanzado el límite de inscritos. Previamente se pueden realizar en www.chipserena.es y en Híper Qué? Los precios son de 10 euros para la distancia de 10 km. y canicross y de 15 para la de 21 km. El día de la prueba tendrá un coste de 20 euros para las dos distancias y el canicross.