@deportesavila / El salmantino Sito Cruz ha sido el hombre que más minutos ha jugado en el Real Ávila durante la temporada 2019/2020. Titular indiscutible en el lateral derecho de la defensa, actuando los noventa minutos al completo en 26 de los 28 partidos disputados, ha efectuado unas declaraciones a www.salamanca24horas.com, donde afirma encontrarse a la espera de ver qué sucede este verano para embarcarse en una nueva aventura, dando a entender que su futuro no pasa necesariamente por continuar en el equipo abulense.

El veterano futbolista de 32 años espera ofertas, aunque “nos queda mucho tiempo”. “Yo soy mayor pero la ilusión por el fútbol no la pierdo”, indica.

El defensa valora la última temporada como “muy buena en el tema personal”, reconociendo que el Real Ávila le “ha puesto las cosas muy fáciles. Desde el principio todo genial. He tenido muy buena convivencia en el piso”. Futbolísticamente “nos ha faltado puntuar fuera de casa. Eso nos ha impedido estar arriba”.

Sobre la forma de jugar del Real Ávila señala que “tenía un juego muy combinativo” y el entrenador Jonathan Prado “buscó más la transición porque el campo era muy irregular. No éramos más directos, pero sí teníamos más transiciones”.

Respecto a las modificaciones previstas en la Segunda B y Tercera División, opina que, «desde hace años, se necesitaba un cambio en Segunda B porque 80 equipos son una locura. Quizá la segunda B Pro sea más equitativa y puedan tener los equipos más ayudas. Ahora, yo no sé si los equipos de Tercera podrán sufragar los gastos de viajes y a los de Segunda B les puede pasar lo mismo”.

Artículo anteriorEl Tribunal Supremo ratifica la regulación de la Junta en materia de caza
Artículo siguienteRegresa a la actividad el Club de Tenis Paramera