A. Goal / No pudieron despedir el año con un triunfo los dos equipos abulenses que militan en la Liga Recoletas (1ª Regional Juvenil). Jugaban la decimocuarta jornada y la Zona Norte solo pudo sumar un punto al empatar con el La Salle palentino, mientras que el Colegios Diocesanos B perdía en su desplazamiento a Burgos ante el Vadillos.

ZONA NORTE/UCAV 1 – 1 LA SALLE

Aunque se adelantaban los norteños gracias a un gol de Potro de tiro cruzado en el primer tiempo, en la segunda mitad los visitantes lograban igualar la nivelada contienda al filo de la hora de juego. La Salle tuvo en el arranque diversas oportunidades que no aprovechó para inaugurar el marcador, incluso le anularon un gol.

Un resultado que hace que el equipo abulense pueda finalizar 2018 entre los seis primeros, quinto o sexto en función del resultado que obtenga este domingo el Casco Viejo con el que se encuentra igualado. En todo caso, la distancia del segundo puesto que da lugar al ascenso a Liga Nacional Juvenil se encuentra a solo cuatro puntos de los celestes.

Jugaron por la Zona Norte: Adrián, Duque (Tito, m. 57), Álex, Gordo (Diego, m. 82), Dani, Juan Camilo, Christian (Miguel, m. 65), Titi, Pablo, Ramos (Gonzalo, m. 70) y Potro (Alonso, m. 71).

VADILLOS 1 – 0 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Un solitario gol del conjunto burgalés a un cuarto de hora de la conclusión supuso la derrota de los colegiales que vieron rota su racha de cinco jornadas consecutivas invictos. Este resultado hace que se acerque el Vadillos a tres puntos y que el equipo abulense esté más cerca de la zona de descenso, de la que dista seis puntos.

El once inicial que presentó el ‘Dioce’ B estuvo formado por Néstor, Isaac, Alberto, Claudio (Sevi, m. 81), Jordan, Manu, Álex (Raúl, m. 57), Gurillo (Sergio, m. 57), Moreta (Guerra, m. 52), Darío (Edgar, m. 71) y Heredero.

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE LA ZONA NORTE/UCAV Y LA SALLE