A. Goal / La jornada quinta del Grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas) fue cruz para los representantes abulenses. Ninguno de ellos lograba el triunfo, con empates del Diocesanos-UCAV B y Real Ávila y derrota de la Zona Norte.

REAL ÁVILA 2 – 2 VENTA DE BAÑOS

Los encarnados se presentaban en Sancti Spíritu sin haber ganado aún un solo punto en casa en lo que va de competición. Lograban el primero, después que in extremis Esquilas marcase el gol del empate con el palentino Venta de Baños, que se había adelantado en el 9’, igualando Eduardo en el 24’ para desequilibrar la balanza en el 39’ el equipo visitante, que sufrió dos expulsiones en los últimos minutos.

Por el Real Ávila jugaron: Pablo Hernández, Pablo González (Blanco, m. 79), Alejandro, César, Esquilas, Sergio (Aitor, m. 82), Pablo Sánchez (Álvaro, m. 20), Adrián, Diego, Eduardo y Mario (Quirós, m. 71).

ZONA NORTE UCAV 1 – 2 LA SALLE

La escuadra abulense perdió su segundo partido como local, en un choque donde se adelantaba muy pronto el cuadro visitante, empatando Potro al filo del descanso. Un tanto a cinco minutos de la conclusión de los palentinos sentenciaba el envite en contra de los norteños.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Alberto, Pedro (Fernando, m. 59), Gonzalo (Rilo, m. 66), Rodrigo (Samu, m. 46), Diego, Nacho, Potro, Álvaro, Tasende, Guillermo (Víctor, m. 46) y Dani.

SAN JUANILLO 1 – 1 DIOCESANOS UCAV

Los colegiales obtuvieron su segundo punto en los desplazamientos, encadenando la cuarta jornada consecutiva sin perder. Los goles se lograban en el primer tiempo de penalti, adelantándose el equipo visitante a través de Alejandro  en el minuto 17, para igualar el San Juanillo a cuatro para el descanso.

El ‘Dioce’ B jugó con Néstor, David (Carlos, m. 83), Óscar, Sergio, Alberto, Juan (Maganto, m. 70), Guerra, Gurillo (Roberto, m. 80), Moreta, Jorge (Fede, m. 76) y Alejandro (Alonso, m. 67).

IMÁGENES DEL ENCUENTRO ENTRE LA ZONA NORTE Y LA SALLE

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE EL REAL ÁVILA Y EL VENTA DE BAÑOS