A. Goal / Ninguna buena nueva tuvieron los dos equipos abulenses que compiten en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil (Liga Recoletas). Sumaba un punto la Zona Norte en la jornada matinal del domingo ante un rival directo como es el mirandés La Charca, mientras que el ‘Dioce’ B fallaba en su desplazamiento a Segovia frente al farolillo rojo que le ganaba ampliamente.

ZONA NORTE/UCAV 1 – 1 LA CHARCA

Estaban igualados a puntos al iniciar al partido y de la misma forma continúan al terminar el mismo, si bien en la clasificación se pone por delante el conjunto de Miranda de Ebro. Se ponían por delante los norteños con un gol de Gordo a la media hora de juego rematando un saque de esquina. La primera parte fue de dominio local, donde solo pudo sacarse como rédito el uno a cero que campeaba en el marcador al descanso.

Tras la reanudación, La Charca buscó el empate y lo consiguió, después que ambos equipos se quedasen con uno menos por doble amonestación. En el bando burgalés se iba antes de tiempo Marcos y en el abulense Potro. El autor del gol visitante era Mikel en el minuto 77. Aún era posible que los celestes sumasen el triunfo, pero éste no llegó ni tampoco al contrario, que sufrió una segunda expulsión, la del portero suplente Nanclares.

Por la Zona Norte jugaron: Adrián, Duque (Duque, m. 85), Álex (Gonzalo, m. 85), Dani (Tito, m. 53), Gordo, Manu (Miguel, m. 80), Potro, Titi, Pablo, Juan Camilo y Christian.

QUINTANAR PALACIO 4 – 0 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

El conjunto abulense falló en su desplazamiento a la ciudad del acueducto, donde le esperaba el farolillo rojo, un rival propicio ante el que sumar tres puntos más. Sin embargo, el delantero centro segoviano ajustició a los colegiales, siendo el autor de los cuatro goles locales, uno en el primer tiempo y los tres restantes en la segunda mitad.

El once inicial del Diocesanos B estuvo formado por Sevi (Néstor, m. 70), Isaac, Borja (Sergio, m. 46), Claudio, Jordan, Gurillo (Guerra, m.65), Raúl (Heredero, m. 57), Álex, Manu Descalzo, Jorge (Manu, m. 46) y Darío.

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE LA ZONA NORTE Y LA CHARCA