@deportesavila / Tras el parón navideño volvían a la competición los equipos de Voleibol Abulense, que se desplazaban hasta León para enfrentarse a los equipos de AULE.

El equipo juvenil de USAL tuvo un comienzo muy frío; el ambiente del pabellón también lo era y las jugadoras no entraban en calor. Ante un rival que fue superior, el primer set se resolvía con un 25-10. En el segundo set poco cambiaba y se llegaba a un 25-13. Mientras, en el tercer set las jugadoras lo intentaban y pese a su esfuerzo por entrar en calor, se fue a un 25-18 que concluía el partido con 3-0.

Por su parte, el conjunto cadete del Kerbest Voleibol Abulense iniciaba su encuentro sorprendiendo a sus rivales y con un gran juego, por lo que se imponían por 21-25. En el segundo set parecían un poco sorprendidas por lo conseguido y en ningún momento entraron en juego, cayendo por 25-10. En el tercero todo era una continuidad y con 24-10 un tiempo muerto hizo reaccionar a las chicas del Kerbest, que pese a saber que no había margen de error, 10 puntos seguidos hicieron llegar a un 24-20, pero ese error llegó y se cerró con un 25-20. Durante el cuarto set se intentó aun teniendo enfrente un fuerte rival. Con un juego muy igualado, no pudieron con las leonesas y acababa la manga con un 25-20 y el resultado final de 3-1.