@deportesavila / Fin de semana con doble participación por parte del club Shotokan Tora en sendas pruebas de kárate. El sábado 21 de diciembre estará en el X Trofeo de Kárate Femenino Teresa Herrera 2019, mientras que el domingo 22 competirá en el Trofeo de Navidad de la Comunidad de Madrid.

Con la selección de Castilla y León participará Sara Arribas Jiménez en la modalidad de kumité infantil +40 kg., dentro del X Trofeo de Kárate Femenino Teresa Herrera, organizado por la Federación Gallega de Kárate con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña. Se disputará en el polideportivo Francisco Javier para las modalidades de kata y kumité individual de las categorías infantil y juvenil femenino, con la presencia de las selecciones de Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco y Galicia.

Y en el Trofeo de Navidad de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el polideportivo Europa de Leganés, Alba Sáez Castillo y Diego Palop García representarán al club de kárate Torrejón de Ardoz, en la modalidad de kumité por equipos júnior.