@deportesavila / El Real Ávila ha comunicado la incorporación de un nuevo futbolista a su plantilla, el lateral izquierdo procedente del Real Valladolid B, Sergio Nieto, que cumplió el pasado lunes 21 años. Cubre un puesto demandado por el entrenador encarnado, Jonathan Prado.

El club abulense ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para que el futbolista juegue como cedido hasta final de temporada, agradeciendo la entidad encarnada el esfuerzo y la dedicación de los pucelanos para llevar a cabo la operación.

Formado en la cantera del Real Valladolid, Sergio Nieto ha defendido las últimas siete temporadas el escudo blanquivioleta, siendo la pasada campaña el capitán y una de las piezas claves del equipo de División de Honor Juvenil, que consiguió la mejor clasificación de su historia.

Premio a su gran trayectoria en las categorías inferiores del Real Valladolid, se ganó la renovación por dos años y un hueco en la plantilla del equipo filial en Segunda División B, donde no ha gozado hasta ahora de los minutos deseados en la categoría de bronce. Recala en el Real Ávila para reforzar la posición de lateral izquierdo, dado que Andrés Llorián está siendo mas utilizado en la posición de central zurdo por parte del entrenador.

Tras no gozar de los minutos deseados en la categoría de bronce, el jugador llega a Ávila, para reforzar el lateral izquierdo, ya que Andrés Llorián está siendo más utilizado por Jonathan Prado en la posición de central zurdo.

Nieto, primer fichaje del Real Ávila en el mercado de invierno, no será el último porque el equipo abulense espera lograr la incorporación de algún jugador más.