@deportesavila / El próximo 10 de mayo, sábado, el Ayuntamiento de Burgohondo ha organizado una ruta de senderismo para todas las personas que deseen participar.
Se saldrá desde la Plaza Mayor Adolfo Suárez a las 9:00 horas, debiendo inscribirse media hora antes. El recorrido atravesará los lugares más emblemáticos de la bella localidad del Valle del Alberche, cercanos al río y a la Sierra de Gredos. El itinerario va por Las Cañadas, La Peguera, Vado del Rey, Río Alberche y El Cañal.
La distancia a salvar es de 12 kilómetros, con un desnivel aproximado de 865 metros, por una ruta que transcurre por un precioso y longevo encinar, próximo a zonas de baño del río que da nombre al Valle del Alberche, estando prevista la finalización de la actividad sobre las 12:30 horas.

A la marcha solo podrán acudir senderistas mayores de edad o menores acompañados. Es necesario llevar la indumentaria adecuada: botas, gorro, palo…, así como un bocadillo y bebida.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);