@deportesavila / El III Circuito de Duatlón de la Diputación Provincial de Salamanca recaló en la localidad de Paradinas de San Juan, que celebraba la sexta edición de su duatlón cross, donde la deportista abulense Elena Holguera finalizaba en segunda posición entre las mujeres.

La prueba constaba de tres segmentos: el primero de 3 kilómetros de carrera a pie sobre un circuito urbano, el segundo de 10 kilómetros en bicicletas y el tercero, de nuevo en carrera, de 1,2 kilómetros. Tanto la salida como la llegada se encontraban en la calle Mayor. Allí se centralizaba toda la zona de boxes.

Sonia Sánchez Díez (Club Triatlón Charro) se imponía en féminas con un tiempo de 39’42”, seguida de Elena Holguera Izquierdo (Triávila) con 40’19” y María Nieves Hernández García (Triatlón 37300 Peñaranda) con 42’27”.

En el duatlón también tomaron parte otros duatletas de Ávila. En el puesto 17º y 8º sénior masculino entraba Jorge Grande García (Triávila) en 37’04”, mientras que Rubén Nieto Jiménez (Ecosport) concluía en el 22º y 9º veterano A en 38’20”. Por su parte, Ricardo Jiménez Hernández (Ávila Runners Team) finalizaba en el lugar 41º y 15º veterano A en 41’17”.