@deportesavila / Segunda jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados la que se celebra este fin de semana. Será el debut del Bosco de Arévalo dado que al partido que debía haber supuesto su estreno no se presentó el Real Burgos. Para el Colegios Diocesanos-UCAV significará la presentación en choque oficial ante su afición.

A priori es difícil pronosticar cuál será el resultado del desplazamiento del Bosco a la localidad segoviana de El Espinar, pero si nos atenemos por la ‘manita’ (5-0) recibida por los espinariegos en Venta de Baños, parece indicar que no será de los rivales más difíciles que se puedan encontrar en el camino los chicos dirigidos por Jordi.


Los arevalenses buscan desde el principio mantenerse en la categoría y saldrán con ilusión a su primer compromiso liguero, sin intención de pagar la novatada y con ganas de ir despejando las incógnitas que puedan existir en su regreso a la regional.

En el lado opuesto se encuentra el contrario del ‘Dioce’, un equipo que goleaba 8-3 al soriano Taldercuende en la primera jornada y que puede ser uno de los candidatos al ascenso, como el Becerril con el que cayeron los abulenses por un mínimo 1-0 en Tierra de Campos, aguantando 48 minutos hasta que los palentinos pudieron perforar la portería defendida por Darío.

La plantilla colegial, ahora dirigida por Somoza, mantiene el bloque que le ha permitido estar las dos últimas temporadas entre las mejores de la categoría, reforzada este año con el ex encarnado Jota, más Pablo Negro y Héctor Gallego, que le deben dar un punto más de calidad.

EL ESPINAR/SAN RAFAEL – BOSCO DE ARÉVALO

Sábado 15 de septiembre de 2018

Hora: 18,00

Campo: Los Llanos

Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote

Asistentes: Rubén Arribas Calvo y Daniel Lorenzo Calvo

 

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – CASTILLA PALENCIA

Domingo 16 de septiembre de 2018

Hora: 17,00

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Iván Pablo Gómez

Asistentes: Jesús Estévez Vicente y Carlos David Téllez de Meneses Martín