@deportesavila / Se acabó la Navidad y volvió la rutina, reanudándose la liga comarcal de fútbol sala de Arévalo, disputándose el último fin de semana la octava jornada. La competición se acerca a su ecuador y se va encauzando quién puede luchar por el título, con tres equipos igualados en lo más alto de la tabla.

En el primer partido disputado en el año 2020, Socotar vencía por cinco a dos a Bombas Peral, mientras que en el segundo Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa derrotaba por siete a dos al siempre luchador Rectificados Segovia.

Veteranos FS ganaba en el tercer encuentro por un ajustado tres a dos a El Guardín/Distrito Gráfico/Urbem. Y en el choque que cerraba la jornada La Factoría superaba por tres a cero a Cochinillos Carlos Blanco.

Tras los resultados anteriores, la clasificación se aprieta de la siguiente manera:

En la pelea por el máximo goleador, Dani Carpizo, de Veteranos FS, no falló a su cita con el gol y continúa por delante con 11 tantos. Víctor de Juan, de Socotar, sigue segundo con 9 goles. Tras ellos están Álvaro Hernández, de La Factoría, y Sergio Sanz ‘Tatillo’, de Autoescuela Castilla, ambos con 8 goles.

Para el próximo domingo 19 de enero, los horarios de los partidos de la novena jornada son:

17:00 h. La Factoría – Veteranos FS
18:00 h. Socotar – Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda
19:00 h. Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa – El Guardín/Distrito Gráfico/Urbem
20:00 h. Paz, Amor y Flores C.F.S. – Rectificados Segovia
Descansa Bombas Peral/Asador El Figón de Arévalo