@deportesavila / Con tres conjuntos abulenses comienza la Liga Recoletas 2019/2020, la Primera División Regional Juvenil de fútbol. Zona Norte-UCAV, Diocesanos-UCAV y Real Ávila afrontan la competición desde mañana sábado, encuadrados en el Grupo A.

El Diocesanos-UCAV será el más madrugador en saltar al campo. Los colegiales visitan en Burgos al Juventud del Círculo Católico. Lo harán a mediodía, para a primera hora de la tarde ser la Zona Norte la que inicie el campeonato en Ávila frente al Internacional Vista Alegre, con Juanjo Sanchidrián un año más al frente del banquillo, manteniendo buena parte del plantel de la temporada pasada. Después lo hará el Real Ávila, también en la capital abulense, ante el Burgos B en su regreso a la categoría.

Además de los tres equipos de Ávila, la Liga Recoletas la conforman seis de Burgos (Juventud del Círculo, Internacional Vista Alegre, Burgos Unión Deportiva, Arandina, Casco Viejo y Burgos B), cuatro de Palencia (Internacional de la Amistad B, San Juanillo, La Salle y Venta de Baños), dos de Segovia (Monteresma-La Atalaya y Segoviana B) y uno de Soria (Calasanz).

Sábado 14 de septiembre de 2019

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO - DIOCESANOS UCAV
Hora: 12,30
Campo: José Luis Preciado (Burgos)
Árbitro: Mateo Ortega Peña
Asistentes: Javier Quevedo Ojeda y Cristian González García

ZONA NORTE UCAV - INTERNACIONAL VISTA ALEGRE
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Darlin González y David Jorge García

REAL ÁVILA - BURGOS B
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Alberto Linacero Encinar y Moisés Nehme Escudero