@deportesavila / La Delegación Provincial de Salvamento y Socorrismo organiza un nuevo curso de socorrista acuático y experto en salvamento y socorrismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, entre los días 27 de noviembre al 20 de diciembre
La actividad se impartirá durante los fines de semana (viernes tarde, sábado y domingo) y festivos. Los domingos y festivos tarde se dedicarán a la práctica de salvamento. La carga lectiva es de 130 horas teórico-prácticas, de las que 40 son de primeros auxilios y soporte vital básico, 55 de salvamento acuático y 35 de entrenamientos.

El precio del curso es de 400 euros, finalizando la admisión de matrículas el 20 de noviembre, siendo necesario para la celebración del curso un mínimo de 15 alumnos, que deberán tener cumplidos 16 años, saber nadar a braza y crol y disponer de aletas.
La superación del curso permite optar a la bolsa de trabajo de la Federación de Salvamento y Socorrismo en Castilla y León y a seminarios de especialización.
Más información e inscripciones en la sede de la Delegación Provincial de Salvamento y Socorrismo, avenida de la Juventud s/n de Ávila, teléfono 605 695 405.