Iván Fernández y Azael Grande mejoraron sus marcas personales

De izquierda a derecha: Iván Fernández, Fernando Nieto (técnico) y Azael Grande
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en Don Benito (Badajoz) el Campeonato de España Infantil y Cadete de Salvamento y Socorrismo, donde se dieron cita un total de 38 equipos de toda España que sumaban 338 socorristas, entre ellos dos abulenses del Cisne SOS, Iván Fernández y Azael Grande, que acudieron a la cita junto a su entrenador, Fernando Nieto.

Tanto Iván como Azael consiguieron mejorar sus marcas personales. Iván Fernández compitió el domingo por la mañana en la prueba de 50 m. socorrista, donde finalizó en el puesto 29º. Realizaba un tiempo de 36”.13, que rebajaba su anterior registo en más de un segundo, dado que el anterior lo tenía en 37”50. Por su parte, Azael Grande disputó la prueba de 50 m. maniquí aleta, finalizando el 21º con un tiempo de 31”09, que mejoraba su mejor marca hasta ahora establecida en 32”18.
Los entrenadores que acudieron al Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);