@deportesavila / Aprovechando el parón liguero en la cuarta categoría de la regional madrileña de rugby, mañana sábado 8 de marzo, el Rugby Ávila Club disputará un partido amistoso frente al conjunto castellano manchego del RC Caesaróbriga de Talavera de la Reina.

La ocasión será propicia para que puedan ir teniendo minutos los más jóvenes del equipo, que no han podido participar en la competición oficial hasta el momento, además de que se aprovechará también para que se fogueen los jugadores de la primera plantilla menos habituales y los nuevos jugadores, de modo que a los titulares se les dará descanso para llegar cien por cien para el enfrentamiento que el 16 de marzo medirá al equipo de rosa al XV Hortaleza C, en encuentre correspondiente a la decimosexta jornada de liga.
El partido se jugará en la Ciudad Deportiva de Ávila a las 16:30 horas, y se espera la afluencia de numeroso público para descubrir a los nuevos valores del rugby abulense.
FECHA: Sábado 8 de marzo de 2014 
HORA: 16:30
LUGAR: Campo de hierba de la Ciudad Deportiva de Ávila
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);