A.G. / Este sábado 12 de enero arranca la actividad deportiva del año 2013 para el Rugby Ávila Club disputando un encuentro amistoso en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva (16:00 h.) ante el Rugby Valdemoro, equipo que milita en la 4ª categoría de la Liga Sénior de la Comunidad de Madrid, donde actualmente es el cuarto clasificado tras haberse desarrollado la primera vuelta del campeonato.

El encuentro es uno más de los varios amistosos que viene celebrando el conjunto abulense, a falta de participación en competición oficial. Durante el pasado año se ha medido a equipos como el Zamora, Madrid Lions, Valle del Jerte, ADUS y Soto del Real. Unos celebrados en la capital abulense y otros a domicilio, donde el resultado ha sido lo de menos, siendo lo más importante ir conjuntando poco a poco el juego de conjunto de una modalidad deportiva con mucha historia, en la que prevalece la deportividad y la camaradería.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);