Una melé en el partido
@deportesavila / El Rugby Ávila Club comenzó la temporada con las buenas sensaciones mostradas en su primera participación en la cuarta categoría regional del rugby madrileño y se alzó con su primera victoria en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de la zona sur frente a los madrileños del XV Hortaleza C por un contundente 48-10.

A pesar de tratarse de una tarde lluviosa, con un terreno de juego mojado y rápido, el conjunto abulense supo desplegar su mejor juego, con una buena compenetración entre los nuevos y los veteranos que llevaron a terminar la primera parte con un indiscutible parcial de 27-0 para los de rosa.
Al final, los ensayos de Borja, David, Torres, Alfonso, Josito, Carras y Edmundo, que debutaba con el equipo, más cuatro transformados y un golpe de castigo, superaron a los dos ensayos rivales, y se colocan terceros en la clasificación sumando los cuatro puntos más otro punto más de bonus ofensivo.
De esta manera, tras la disputa de primera jornada, el líder de la tabla y el segundo son dos recién llegados a la competición, el Big Mat Tabanera Lobos Segovia y el Club Atlético de Rugby, que se mostraron muy contundentes, 75-7 y 56-8, respectivamente, frente a dos de los mejores conjuntos de la temporada pasada, el Rugby Alcorcón y el Alcobendas Rugby, con lo que han mostrado ya sus credenciales en una temporada que se prevé más complicada que la pasada.
Otros dos recién aterrizados también vencieron en este primer test de la temporada. El Grupo Nuria RC lo hizo por 37-10 contra el CR Tres Cantos, y el CAU Madrid por 52-32 en casa frente al AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby; mientras que en el otro partido del grupo el Jabatos RC cayó por 17-22 contra el Airbús Aeronáuticos.
Clicar en la imagen para ampliar la imagen
Clicar en la imagen para ampliar la imagen
Artículo anteriorATLETISMO – Manuel Sánchez-Capitán se impone en la Media Maratón de La Zarza
Artículo siguienteAJEDREZ – Alto nivel internacional en el Torneo Santa Teresa, Memorial Félix García Arés, que se adjudicó Aleksa Strikovic