Touch lanzada por el talonador rosita Elio, con Hooligan preparado para iniciar jugada
@deportesavila / Rugby Ávila Club comenzó 2016 con un triunfo ante el Uro Rugby Alcorcón en el primer partido de la segunda vuelta de la cuarta categoría regional madrileña. El equipo abulense dominó el encuentro y al final ganaba por 31-14, volviendo al buen camino después de haber encajado cuatro derrotas consecutivas.

El partido empezó con un ensayo de Fabio tras llegarle el balón abriendo a los tres cuartos. Los locales no conseguían transformar en esta ocasión pero si lo hacían en la siguiente, con ensayo de Davil y golpe de castigo transformado por Carras. El resultado era de 12-0 pese a la buena defensa alfarera.
El equipo abulense mantenía la intensidad y lograba un nuevo ensayo, en este caso a cargo de Elio. Fue entonces cuando el Alcorcón anotaba su primer ensayo y transformación (19-7) pero los de José Ignacio Romero no daban lugar a la aproximación de los madrileños y volvían a anotar otro ensayo bajo palos, atravesando la defensa rival, a cargo de Paco Rocker (26-7). Respondió el cuadro alcorconero y replicó el Rugby Ávila Club con un par de fintas del joven Tenacillas. 
Con el resultado de 31-14 con bonus incluido, sumaba el equipo abulense su sexta victoria de la temporada, visitando la próxima semana el campo de Tres Cantos.
Artículo anteriorFÚTBOL – La Zona Norte se lleva el derbi con el ‘Dioce’ B por un solitario gol
Artículo siguienteFÚTBOL – El ‘Dioce’ mantiene el liderato