@deportesavila / El Real Ávila ha informado a través de Twitter que su jugador Rubén Ramiro tendrá que estar parado entre tres y seis meses para recuperarse de una refractura de callo más un edema óseo en el peroné de su pierna derecha.

El conjunto encarnado viene sufriendo la baja de uno de sus mejores futbolistas desde hace varias semanas, concretamente desde el 11 de septiembre cuando tuvo que retirarse lesionado en La Eragudina en el choque que enfrentó al Real Ávila con el Astorga y que terminó con derrota por 4-2. El extremo madrileño es uno de los jugadores más queridos por la afición. La pasada temporada también tuvo que parar por una lesión.

Para el puesto habitual en la banda derecha ocupado por Rubén Ramiro, Jonathan Prado ha venido disponiendo de Manu Moreira, veterano futbolista fichado esta campaña que se encuentra realizando una buena aportación al equipo. Igualmente ha situado en ese lugar a Cristo, que ahora está supliendo en punta al también lesionado Rubo, cuyo plazo de recuperación se estima en un mes. La vuelta de Mayorga supone un respiro para la mermada delantera, sobre todo teniendo en cuenta la ausencia de Diego Ortiz, también por lesión.