@deportesavila / El defensa abulense Rubén Peña ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Villarreal CF en una comparecencia celebrada en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Acompañado por el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, el defensa abulense ha ofrecido sus primeras palabras como ‘groguet’.

Es una gran oportunidad para mí. Llego a un gran club. Estoy seguro de que trabajo y ambición no van a faltarme en este nuevo desafío. He luchado mucho para poder estar hoy aquí sentado. Soy un futbolista muy trabajador. Siempre busco nuevos retos y objetivos. Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo en la consecución de los objetivos, pero también con hambre, ambición y ganas de crecer como jugador”, ha manifestado Peña.

Además, el refuerzo amarillo ha querido agradecer al Villarreal CF la confianza depositada en él: “Me he sentido muy querido desde que he llegado. Este es un club del que siempre me ha gustado su forma de trabajar. Es como una familia. Quiero seguir dando pasos en el fútbol español y este es el club ideal para ello”.

La polivalencia es una de sus grandes cualidades como futbolista. Sin embargo, Rubén Peña reconoce sentirse más habituado a actuar como lateral derecho: “Es una posición que conozco bien y donde más he jugado en la élite. Antes jugaba arriba y hacía goles. Me gustaría ayudar al equipo convirtiendo tantos, pero no puedo olvidar que soy defensa”.

Por último, el futbolista abulense ha confirmado que ya ha dejado atrás la lesión de menisco que le apartó de los terrenos de juego durante un tramo de la pasada campaña: “Completé una buena rehabilitación en su momento y el lunes estoy preparado para entrenar con el grupo”.