@deportesavila / El futbolista Rubén Peña, que actualmente milita en el Villarreal, uno de los pocos abulenses que ha jugado en la Primera División, ha sido nombrado socio honorífico del Club Deportivo Zona Norte, con el que ha participado en algunos de sus hitos más importantes.

Peña vistió por primera vez los colores de la entidad norteña en categoría alevín, dentro de las competiciones provinciales de fútbol 7. También formó parte del equipo que fue el primero de la provincia de Ávila en disputar la categoría infantil regional, siendo jugador de primer año. Un logro sin precedentes por entonces, consiguiendo además la permanencia en la categoría.

En categoría juvenil regional participó en la consecución del título de campeón de liga del grupo A en la temporada 2008-2009, logrando el ascenso a Liga Nacional. Contribuyó al éxito de forma decisiva materializando un total de 38 goles que le permitieron ser el máximo anotador de la categoría.

El reconocimiento público como socio honor de la honor de la Zona Norte a Rubén Peña se hará efectivo cuando los condicionantes profesionales del galardonado lo permitan y, por supuesto, sometido a la situación sanitaria que rija los actuales acontecimientos del estado de alarma.

Artículo anteriorTodo listo para la Carrera Virtual Solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Ávila
Artículo siguienteEl Núcleo del Centro de Tecnificación de Kickboxing en Ávila, preparado para su apertura