@deportesavila / Dos representantes del atletismo abulense, Roberto Rubén Jiménez Gallego y Pilar Álvarez Barquita (Jacqueline Runners) se subieron al podio en la XII Carrera Popular Viña del Ajo, celebrada el domingo 8 de marzo en Muñoveros y que era la segunda prueba del XVI Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia.

Jiménez Gallego completaba los 14 kilómetros del recorrido en 49’06”, cediendo 2’36” en relación con el ganador, Javier García Velasco (Diablillos) y 58” respecto al segundo clasificado, Julio de Pablos de Prados (Los Galgos Segovianos), que era el primer sénior masculino, categoría en la que el abulense terminaba segundo.

En féminas, Pilar Álvarez Barquita vencía entre las veteranas A, con un tiempo de 1h 08’42”, imponiéndose en categoría femenina Sara Regidor Sanz (Tri Infinity Móstoles) en 56’35”.

En la carrera segoviana también participó Alejandro García García (Jacqueline Runners), que acababa 13º en la general y 6º veterano A, registrando un crono de 53’30”.