@deportesavila / El atleta del Hyundai La Blanca, Roberto Rubén Jiménez Gallego, con un tiempo de 32’15”, fue el vencedor de la séptima edición del Cross de Villaflor, prueba celebrada en la mañana de ayer domingo que concluyeron un total de 66 corredores, además de los participantes en las carreras infantiles. Pilar Álvarez Barquita (Jacqueline Runners) era la fémina más rápida en la línea de meta, registrando 41’55”.

Como segundo clasificado llegaba Fernando Moreno García (Triávila) en 33’00”, siendo tercero Nacho García Roldán (Ecosport) en 33’17”. Jiménez y Gallego eran los dos primeros veteranos, terminando tercero Alberto Muela García (Triatlón Santander) en 33’26”. La categoría sénior masculina la encabezaba García Roldán, seguido de Francisco Javier Gil Padilla (Corremos sin dorsal) en 34’10” y Julio Hernández Rodríguez (Triávila) en 38’01”.

En féminas, tras Álvarez Barquita finalizaba segunda Ana Isabel Muñoz López (Independiente), con un tiempo de 44’25”, ocupando Longina Herráez Mancebo (Ecosport) la 3ª posición, con 44’54”. La primera sénior y única era Nerea Jiménez Gómez (Independiente), con 50’27”.