@deportesavila / El Real Ávila ha nombrado segundo entrenador del primer equipo al que hasta la última temporada fuera futbolista del mismo, Roberto González Martín ‘Rober’, quien compaginará esta tarea con la de dirigir la cantera encarnada, función que ya compatibilizó la campaña pasada cuando aún era futbolista.

Un hombre que conoce el club y que será la mano derecha de Jonathan Prado, con quien trabajará la próxima temporada, aportando su dilatada experiencia con el balón, habiendo jugado en equipos como el Salamanca, Guijuelo y Santa Marta.

El salmantino, de 37 años, llegó al Real Ávila hace tres años, procedente del Carbajosa, siendo una pieza clave en el retorno del equipo abulense a Tercera División, marcando 11 goles en la regional de aficionados. Persona apreciada por la afición encarnada, en las dos últimas campañas su papel sobre el terreno de juego disminuyó, debido en parte a lesiones sufridas.


Artículo anteriorLas Navas del Marqués albergará un clinic de tecnificación con Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid
Artículo siguienteEl deporte preside el verano de Las Navas del Marqués