@deportesavila / Metidos en la recta final de las competiciones femeninas de fútbol y sin nada en juego para los equipos abulenses, este fin de semana les visitarán dos equipos salmantinos. La Casa Social se enfrentará en la mañana del domingo al Salamanca FF B en su último partido ante su afición, mientras que en la tarde del sábado Milagrosa Las Nieves será el anfitrión del Navega.

La Casa Social llega al partido después de una severa derrota en Burgos con el Capiscol. Las chicas verdinegras tienen ganas de rectificar este tropiezo frente a un rival directo que le saca dos puntos, por lo que una victoria significaría rebasarle en la clasificación.

El filial del Salamanca FF viene de jugar un solo partido durante el mes de marzo, dado que tuvo dos jornadas de descanso. En ese solitario choque venció por la mínima al Ponferrada, habiendo obtenido a domicilio un total de tres triunfos. En la primera vuelta superaron a la Casa Social por 4-1. Ambos conjuntos presentarán varias bajas en este choque.

Por su parte, el equipo de Milagrosa-Las Nieves se enfrenta al cuarto clasificado que fue derrotado la pasada jornada por el líder Atlético Lince y que hizo diez goles a las abulenses en la ida.

CASA SOCIAL CATÓLICA – SALAMANCA FÚTBOL FEMENINO B

Domingo 31 de marzo de 2019

Hora: 12,15

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Asistentes: Darlin González y Manuel Hernández Hernández

 

MILAGROSA LAS NIEVES – NAVEGA

Sábado 30 de marzo de 2019

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 1

Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Asistentes: Darlin González y Moisés Nehme Escudero