A. Goal / Son dos los equipos que encabezan con seis puntos la División de Honor de la VII Liga de Fútbol Sala Quierountoldo.com. Se trata de La Mezquita y Dados Group que vencieron a Pinturas Pinpocho (1-3) y Bar Eladio (2-1), respectivamente.

Por detrás se colocan tras la segunda jornada seis equipos con tres puntos. En la tercera plaza está Bar Prisma, que perdía con La Esmeralda (0-1). Después se encuentra Barrio Universidad, derrotado por F.S. Electra San Bartolomé (5-4).

Sube hasta la séptima posición La Bruja, quien conseguía la victoria frente a F.S. Mingorría (4-2), aplazándose el partido entre Bar Gran Vía y Maello F.S.

Cuatro equipos ganaron en Primera División

Futsal Ávila es el nuevo líder de la segunda categoría al golear a Bar Fide (7-1). También vencía Rivilla Bar Restaurante a The Happeny Bridge (3-2), Tornadizos de Ávila a Fisioclinic (6-1) y Kebab Arabesca a Bar Prisma (1-5).

La jornada conocía dos empates, el que se producía en el choque entre Miel Candelas y Bar Pepe (0-0) y en el que jugaron Ávila Soccer y Caramel (2-2).

Taberna El Emiliano y Bar Mario lideran la Tercera División

Dos equipos están al frente de la tercera categoría, ambos con seis puntos. La primera posición la ocupa Taberna El Emiliano, que venció a Ávila Segur Robher (2-5), y la segunda Bar Mario superando a Bar Churrería Alameda (1-3).

Electra San Bartolo cae hasta la tercera plaza al perder con Niharra (3-1), mientras que Carpe Diem y Bar Guti empataban (4-4), en una jornada en la que descansó Gardisancho.