A. Goal / Tercera jornada de la Liga Recoletas (Primera División Regional Juvenil) donde el único que pudo ganar de los equipos abulenses fue la Zona Norte jugando en casa, empatando fuera el ‘Dioce’ B y cayendo como anfitrión el Real Ávila.

ZONA NORTE/UCAV 4 – 1 VENTA DE BAÑOS

Segunda victoria norteña ante un rival que llegaba a la capital abulense con el casillero vacío de puntos y de la misma forma regresó a tierras palentinas. El primer gol local llegó a los 12 minutos, obra de Jorge, empatando en el 21 los venteños, volviéndose a adelantarse al final de la primera parte la Zona con un tiro cruzado por la derecha de Potro. En la segunda parte los de Juanjo Sanchidrián sentenciaban al equipo visitante con tantos de Jorge (77’) y Potro (86’).

Por la Zona Norte jugaron: Adrián, Herrero, Gonzalo (Rilo, m. 46), Nacho, Diego, Guillermo, Potro, Álvaro (Rodrigo, m. 46), Jorge (Ignacio, m. 48), Tasende y Sastre.

ARANDINA 3 – 3 DIOCESANOS/UCAV B

El partido se caracterizó por un intercambio de goles en ambas porterías. A los 12 minutos se ponían por delante los arandinos y tres después Roberto igualaba la contienda, para colocar el 1-2 Alejandro el resultado favorable para los de Ismael Peña, con el que se llegaba al descanso. Un gol de Borja en propia puerta equilibraría la balanza a los siete minutos de la reanudación, marcando Maganto el tercero colegial en el 77’, para a cuatro del final la Arandina marcar el tanto que colocaba las tablas definitivas.

El once inicial del ‘Dioce’ estuvo formado por Néstor, Borja, Carlos (Óscar, m. 46), Sergio, Alberto, Juan (Santi, m. 62), Alejandro, Gurillo, Moreta (Valverde, m. 77)., Jorge y Roberto (Maganto, m. 55).

REAL ÁVILA 2 – 5 INTERNACIONAL VISTA ALEGRE

Derrota en Sancti Spíritu del juvenil encarnado, en un encuentro donde comenzó marcando el cuadro visitante en el 26’. Nueve minutos después Adrián conseguía el empate a uno y a cinco del final de la primera parte, los burgaleses se ponían por delante con el 1-2. A los cinco minutos del arranque del segundo tiempo, el Inter se distanciaba con el 1-3, no llegando el resto de los goles hasta el tramo final, dos a cargo del rival -uno de ellos de penalti- y otro de Esquilas que suponía el segundo del Real Ávila.

El Real Ávila alineó a Pablo, Diego, Alejandro, Esquilas, Sergio (Blanco, m. 77), Adrián, Berga (Aitor, m. 79), Eduardo (Álvaro, m. 68), Corozo, Adanero (Zurdo, m. 46) y Quirós (Pablo Sánchez, m. 46).