@deportesavila / Los equipos del Ciudad de Arévalo Tierra Castellana tuvieron una jornada aciaga. Mientras que el de Tercera División perdía en el pabellón Pedro Delgado ante el Segosala por 7-4, el que milita en la provincial segoviana caía en Arévalo fuertemente goleado por el líder por 0-8.

Ante los negativos resultados anteriores el objetivo de los morañegos es cambiar la tendencia y sacar adelante los compromisos del inminente fin de semana. En el caso del primer equipo será el anfitrión del conjunto salmantino del Tierno Galván, situado en la zona baja de la clasificación y que únicamente ostenta una victoria en su casillero. Llegará al pabellón municipal tras haber descansado la jornada anterior. Para los locales es una ocasión para sumar los tres puntos en juego y mirar hacia arriba en la tabla, donde solo distan cuatro puntos del líder, F.S. Salamanca.

Por lo que se refiere al Tierra Castellana B se enfrenta en Otero de Herreros al Sierra de la Mujer Muerta, que también recibió una goleada en la jornada anterior, perdiendo por 7-2 en Cantimpalos. Está inmediatamente antes en la clasificación que los arevalenses, con dos puntos más, por lo que una victoria visitante les pondría por delante, huyendo de los últimos puestos de la clasificación.

CIUDAD DE ARÉVALO TIERRA CASTELLANA - TIERNO GALVÁN F.S.
Sábado 30 de noviembre de 2019
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Paula Álvarez Nogueiro
Asistentes: Daniel de la Torre Escribano y Hugo Valcarce Liquete

SIERRA DE LA MUJER MUERTA - CIUDAD DE ARÉVALO TIERRA CASTELLANA B
Sábado 30 de noviembre de 2019
Hora: 18,30
Cancha: Pabellón Otero de Herreros
Árbitro: Alejandro Godar Calvar
Asistente: Sergio Jiménez Nieto