A. Goal / Vuelve la Primera División Provincial de Aficionados de fútbol tras la parada en Semana Santa. El líder Atlético Candeleda estrenará césped artificial en El Llano ante el Hoyo de Pinares, después de varias semanas teniendo que jugar en la vecina localidad extremeña de Madrigal de la Vera.

Los candeledanos tienen cada vez más cerca la posibilidad de proclamarse campeones y el objetivo en la vigésimo tercera jornada es sumar tres puntos más. El mismo al que aspira el segundo clasificado, Sporting Lanzahíta, que tiene un corto pero difícil desplazamiento al José Luis Jara del Deportivo Arenas, tercero, y que quiere ganar a los visitantes para rebasarles en la tabla.

En persecución de los anteriores se encuentra El Tiemblo, anfitrión en El Tinte de un Cuevas que aspira a conservar el séptimo puesto. Muy cerca están el Deportivo Mijares y Ramacastañas, quienes viajarán a Burgohondo y El Barraco, respectivamente, con el propósito de superar a los titulares de El Chorrito y Alfredo Somoza.

Por la parte baja de la clasificación se producirán dos duelos. En Las Colmenillas se medirán Navaluenga y Sotillo, y en La Dehesa, Guisando y Casillas.

Todos los partidos comenzarán a las cinco de la tarde, a excepción de El Barraco-Ramacastañas, cuyo inicio está previsto a las doce de la mañana.