@deportesavila / Del 6 al 15 de agosto se ha celebrado la 3ª edición de la Semana del Deporte en Candeleda, planteada desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento con un enfoque de promoción del deporte familiar y popular, dentro de las actividades de fomento del deporte y la salud en el año en que Candeleda es Villa Europea del Deporte.

En esta semana se han organizado más de 25 actividades deportivas variadas: hockey, pádel, tenis, golf, natación, bicicleta, ajedrez y un largo etcétera, donde han participado 1.200 personas a partir de los 3 años.

Cabe hacer una especial mención a la alta participación femenina en todos los eventos programados, sobre todo en las actividades infantiles, lo que supone un importante en el avance del objetivo planteado de fomento del deporte femenino en Candeleda.

Desde el Ayuntamiento de Candeleda quieren “felicitar a todos los colaboradores en la organización de esta semana del deporte, a los trabajadores municipales, a la Agrupación de Protección Civil y Cruz Roja, a todas las asociaciones deportivas y a las empresas locales participantes”.