@deportesavila / El delantero de la Cultural Deportiva Cebrereña, Diego Quirós, ha comunicado a través de Twitter que no continuará en la plantilla verdiblanca por motivos laborales, después de permanecer desde el año 2016 en “el club en el que más he aprendido como futbolista y en el que más he madurado como persona”, indica.

Quirós se muestra agradecido con “todo el cuerpo técnico”, especialmente con el entrenador Pepe García y con el preparador físico Alberto Zamora, “por su trabajo, paciencia y amistad que siempre me han demostrado”. También agradece el cariño de la directiva y demás empleados del club “que desde el primer día me han demostrado”, entre ellos del presidente, Ángel Sastre. No olvida a sus compañeros, con los que ha compartido “muchas horas de entrenamiento juntos, viajes, cenas, capeas…”, además de “victorias, derrotas, empates y goles”, y a la afición de la ‘Cebre’ a la que pide “disculpas si alguna vez no he estado a la altura de nuestra camiseta”.

Vaya donde vaya siempre seré un fiel seguidor de la Cebrereña”, afirma el futbolista de 24 años, que en las dos temporadas que ha militado en el equipo culturalista (2016-2018) ha jugado 60 partidos en Tercera División, anotando un total de 14 goles.

Diego Quirós llegó a la ‘Cebre’ procedente del Santa Marta, tras haber jugado anteriormente en el Real Ávila y Zona Norte.