@deportesavila / El Club de Natación Ciudad de Ávila celebra ésta temporada los 15 años desde su creación y nada mejor que hacerlo con logros deportivos y nuevos acuerdos para seguir creciendo.

Gracias al esfuerzo de sus nadadores y a la motivación de sus técnicos en el día a día, ha logrado ir creciendo y como todo esfuerzo tiene su recompensa, este año ha conseguido la clasificación para la fase final de la “VI Copa de Invierno de Clubes de Natación”. Una competición muy dura ya que sólo acceden a ella los mejores clubes de Castilla y León.

Tras varios años escalando posiciones, coincidiendo con el 15º aniversario del club, ha obtenido la clasificación al alcanzar el octavo puesto. Toda una hazaña, ya que de los 31 clubes participantes, el Club de Natación Ciudad de Ávila ha conseguido el 8º puesto femenino y el 6º puesto masculino, con un total de 2.151,50 puntos.

Acuerdo con la Clínica de Fisioterapia del Real Ávila

A los logros mencionados se une el acuerdo de colaboración entre la Clínica de Fisioterapia del Real Ávila y el Club de Natación Ciudad de Ávila, que representa grandes beneficios para todos los integrantes del club y una participación activa de la clínica en los eventos que organice.

Con este excelente comienzo esperan en el Ciudad de Ávila que esta temporada sea la mejor de todas. “15 años nadando por un sueño” es el lema para este aniversario tan especial en el que continuarán trabajando para que el estupendo presente de los nadadores abulenses sea el ejemplo en el que los más pequeños puedan reflejarse llevando la natación de Ávila a grandes éxitos.