@deportesavila / Entre el 1 y el 17 de mayo se ha celebrado el I Campeonato Virtual Barrios de Ávila mediante el vídeojuego FIFA 20, con la participación de los 12 equipos que disputan la Liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado, suspendida como consecuencia del coronavirus. El ganador ha sido Quierountoldo.com/M&3/Bar Prados, que ha tenido como capitán y jugador a Ricky.

En el torneo organizado por Jorge Senovilla, el campeón se imponía en la final por 2-0 a Berrojalbiz/Futalbarrán, capitaneado por Pablo. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Coabu/Bar Los Rubios/Toledana, representado por Illán, completaba el podio al derrotar por 3-1 a Hotel Restaurante Cuatro Postes/Bar El Moro, cuyo capitán era Hector.

Quierountoldo.com superaba en semifinales a Coabu, en un partido que inicialmente finalizaba con empate a cero, mientras que Berrojalbiz vencía por 4-1 a Hotel Restaurante Cuatro Postes.

Salieron semifinalistas de cuartos de final los primeros y segundos clasificados de la fase de grupos. Coabu, Quierountoldo.com, Hotel Resturante Cuatro Postes y Berrojalbiz eliminaron a Opticalia/Bar Montecarlo, Deportes Sánchez, Deportes Alfonso/San Antonio y El Fresno/Venta El Soto, respectivamente.

Hay que destacar que los tres primeros clubes de fútbol abulenses, Real Ávila, Cebrereña y Colegios Diocesanos, han donado cada uno de ellos una camiseta para sortear en el campeonato.