@deportesavila / El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy las bases que regulan la concesión de subvenciones destinadas a apoyar a las federaciones deportivas de Castilla y León mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones financiando proyectos de inversión dirigidos a la modernización, innovación y digitalización de servicios y canales de comunicación, incluidas las medidas técnicas para el teletrabajo, que les permita adecuarse a la situación creada por el COVID-19.

Estas bases no son directamente aplicables y, próximamente, se publicará la convocatoria para que los interesados puedan solicitar las ayudas, dado que el sector deportivo es uno de los que previsiblemente sufrirá durante tiempo las medidas sociales cuando se levante el estado de alarma.

El importe de la cuantía global de las subvenciones se determinará, según las disponibilidades presupuestarias, en la correspondiente convocatoria.

Artículo anteriorLa UCAV y la Zona Norte renuevan su acuerdo de colaboración
Artículo siguienteLa FEDME solicita que se permita a los federados entrenar en el límite de provincia y sin límite de horarios