@deportesavila / El equipo femenino de fútbol de Milagrosa-Las Nieves perdió su condición de invicto en la liga DobleG al caer en el campo del Navega salmantino por tres a cero. Se producía la primera derrota de las chicas abulenses después de haber obtenido el triunfo en los tres partidos anteriores.

Las charras se encontraron pronto con un gol a su favor. Fue en el minuto 14 por medio de Marta que perforaba la portería de Candela. No tardó el Navega en aumentar su ventaja y en el 22’ Ainoa marcaba el segundo. En la reanudación, Celia sentenciaba definitivamente a las abulenses con el tercer tanto cuando se cumplía el minuto 68.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron Candela, Ana (Marta, m. 48), Izíar, Jimena, Andrea (Paola, m. 64), Lucía Paredero (María Moreno, m. 59), Mónica, Carla (Zaira, m. 89), María Andrino, Lucía Jiménez (Isabel, m. 80) y Lucía Familiar.

El próximo sábado el equipo abulense recibirá al Monteresma-La Atalaya, que está situado un puesto por encima, con un punto y un partido más. Su balance es de tres victorias, un empate y una derrota. Llegará de golear al Capiscol B (6-0). La intención del cuadro local es volver al camino del triunfo para no perder la vista a las primeras plazas y rebasar en la tabla al conjunto segoviano.

MILAGROSA LAS NIEVES - MONTERESMA LA ATALAYA PALAZUELOS
Sábado 2 de noviembre de 2019
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor
Asistentes: Moisés Nehme Escudero y David Jorge García