Cinco disciplinas deportivas acontecerán el próximo sábado 21 de agosto en la localidad abulense de Las Navas del Marqués: fútbol sala, cicloturismo, frontenis, tenis y ajedrez.

A las 9:00 h. comenzará el Maratón de Fútbol Sala en las canchas del Colegio Público Vicente Aleixandre y el I.E.S. María de Córdoba. Las inscripciones finalizan este jueves 18 de agosto, al precio de 60 euros por equipo, debiendo aportar relación de jugadores y fotocopias de su D.N.I. Ese mismo día se realizará el sorteo a las 13:30 h. en el Ayuntamiento. Los tres primeros se llevarán un trofeo y una cantidad en metálico, correspondiendo 200 euros al campeón, 150 al subcampeón y 100 al tercer clasificado.
La Plaza de la Villa será testigo a partir de las 10:30 h. de la Marcha Cicloturista infantil organizada por el Club Ciclista Matalacarrera, efectuándose las inscripciones antes de la salida.
Por la tarde y desde las 18:00 h., tendrá lugar en el frontón municipal la gran final del IX Memorial de Frontenis Mario Manjón Martín, entregándose después los trofeos.
En el recinto deportivo de Las Navas del Marqués, a las 19:00 h. comenzará la gran final del XXII Memorial de Tenis Jaime Bernaldo de Quirós, torneo individual. A la misma hora se disputará una Partida Simultánea de Ajedrez en la Glorieta del Santísimo Cristo de Gracia. En este caso las inscripciones se han de realizar el jueves 18 de agosto en las oficinas del Ayuntamiento entre las 10:00 y las 14:00 h, con un máximo de 25 participantes.