Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez
@deportesavila / Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez se han planteado un reto solidario: recorrer 712 kilómetros «non stop» por la provincia de Ávila, es decir, 365 kilómetros cada uno de ellos, combinando diferentes disciplinas deportivas: trail running, bici de carretera y de montaña. Todo ello para seguir concienciando de la necesidad de hacerse donante de médula ósea y captar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila.

La prueba la van a llevar a cabo entre los días 12 y 13 de septiembre, teniendo prevista su salida desde el Mercado Chico a las 17 horas del día 12. El regreso lo harán  a Ávila también al Mercado Chico, el día 13, a las 21,30 ó 22 horas, aproximadamente.
El inicio lo harán estos deportistas desde Ávila en bicicleta de carretera hasta el Valle de Iruelas. Seguidamente cruzarán a pie y en bicileta de montaña la Sierra de Gredos a través del GR-10, con 110 kilómetros con más de 3.000 metros de desnivel positivo. A continuación se subirán de nuevo a bicicleta de carretera con dirección a Arévalo, para, tras recorrer sus últimos kilómetros a pie y siguiendo el Camino de Santiago, concluir esta hazaña solidaria en Ávila.
Artículo anteriorFÚTBOL – Álex Rabadán y Christian tienen un sitio en el Real Ávila
Artículo siguienteATLETISMO – Borja Hernaz y Teresa Díez, vencedores en Navatalgordo