@deportesavila / La Federación de Triatlón de Castilla y León comunica que se ha suspendido la prueba prevista para el sábado 28 de junio de 2014 en la ciudad de Ávila debido a la baja inscripción registrada hasta el momento para el Acuatlón y III Triatlón por relevos. 

Se ha decidido que lo más conveniente es anular la prueba ante el bajo número de triatletas inscritos a pesar de los esfuerzos realizados por Club Triatlón Ávila para sacarla adelante.
Como ya ha ocurrido en citas anteriores y con previsión suficiente, se ha decidido tomar la decisión con antelación para evitar en la medida de lo posible los contratiempos a los triatletas que ya habían formalizado su inscripción, no obstante, ese mismo fin de semana hay otra prueba en Villameca (León).
Desde la federación se lamenta profundamente tener que tomar de nuevo esta decisión ante una prueba realmente singular por su modalidad por relevos, de corta distancia y que conlleva una gran espectacularidad para el público, si bien, no parece haber seducido de igual forma a los triatletas cuya participación no ha sido suficientemente importante en ediciones anteriores. 
Además de lamentar la suspensión de la carrera y las molestias que por este motivo puedan haberse producido, es preciso destacar que el Campeonato de Castilla y León de acuatlón y el de triatlón por equipos que se disputaba coincidiendo con esta cita, correrán suerte dispar: el de acuatlón queda cancelado y el de triatlón por equipos se disputará íntegramente el siguiente fin de semana en Las Moreras de Valladolid, el domingo 6 de julio.

Precio ES 400x209