@deportesavila / Dos deportistas del Equipo Navero de Lucha de Brazos, Sergio Quirós y Jorge de la Orden, se estrenaron a primeros de mes en un campeonato del mundo de esta modalidad deportiva en la que se dieron cita casi 1.200 participantes. Lo hicieron en Bulgaria formando parte de la selección española junto con otros diez competidores.
Tanto Sergio como Jorge compitieron en la categoría júnior de -18 años, dentro de un campeonato con ocho mesas de combate y dos árbitros y un juez por mesa. Los naveros se enfrentaron a rivales muy fuertes, plantándoles cara y consiguiendo unos buenos resultados.

Tras derrotar a varios luchadores, Sergio Quirós conseguía ser noveno en júnior +80 kg. con brazo izquierdo, en el primer día de competición. Menos afortunado estuvo Jorge de la Orden, siendo eliminado en la categoría júnior -65 kg. con brazo izquierdo, quedando en decimosexta posición.
En la segunda jornada les tocaba luchar con el brazo derecho. Quirós lograba la duodécima plaza en -65 kg y De la Oden la decimocuarta en +80 kg.
Artículo anteriorFÚTBOL – Primeros líderes en solitario en las categorías inferiores
Artículo siguienteHOCKEY PATINES – Más sombras que luces para el Vettonia en la última jornada