Primera comparecencia pública del nuevo responsable municipal de deportes, tras la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila

El nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila quiere poner a disposición de todos los abulenses las instalaciones deportivas en las mejores condiciones posibles

@deportesavila / Quien hasta el momento no tenía responsabilidad alguna en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila, tras su frustrado intento de ser presidente de la Diputación Provincial, el edil Pablo Luis Gómez Hernández ha hecho hoy su primera comparecencia pública como responsable de la concejalía de Deportes y presidente del Patronato Municipal de Deportes. Ha sido en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local de la que formará parte con voz pero sin voto.

En sus primeras manifestaciones, Pablo Luis Gómez ha dicho que “como concejal alguna tarea tenía que tener sobre todo por echar una mano a mis compañeros del equipo de gobierno con una excesiva carga de trabajo y responsabilidad”. Después de estudiar en las últimas semanas dónde podría encajar, recibió el encargo de responsabilizarse de los asuntos relacionados con el deporte, materia que considera “es una parte importante de la sociedad” y “ayuda a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Estima Gómez que el Ayuntamiento de Ávila ha tenido y tiene una destacada tarea que hacer en materia deportiva. En el conocimiento de este área municipal aún se encuentra “aterrizando” y por eso se está informando en los dos últimos días “para saber dónde estamos”. Su intención es seguir la misma trayectoria que han llevado sus antecesores en los últimos años, fomentando el deporte tanto en la base como el dirigido para todas las edades. También quiere ayudar en lo posible a los equipos de ‘élite’ y “poner a disposición de todos los abulenses las instalaciones deportivas en las mejores condiciones posibles para que puedan practicar y desarrollar el deporte”.