@deportesavila / El Festival del Piorno en Flor en Gredos Norte comienza con un fin de semana muy especial: Muévete en Gredos. El visitante podrá elegir durante el 23 y 25 de mayo entre más de 15 actividades diferentes de turismo activo: rutas interpretadas de naturaleza, rutas en bicicleta, parque de aventuras, spa-rural, tiro con arco…, todo ello para lograr que el visitante tenga un fin de semana inolvidable. Y lo mejor, las cien primeras reservas serán gratuitas.

Para participar solo tienes que contactar con un establecimiento de Asenorg, conseguir un código de reserva que utilizarás para elegir tu actividad, que están disponibles en: http://turismogredosnorte.com/grupos-de-trabajo/piornos-en-flor/muevete-en-gredos.
Las empresas participantes en esta promoción son: Gredos Activo (parque de aventura, bicicletas y tiro con arco), El Eje de la Tierra (rutas interpretativas de la naturaleza), AMN (parque de aventuras y tiro con arco), Gredos-Tormes (senderismo, bicicleta de montaña y tiro con arco), GoCycle (rutas en bici por carretera) y Aguas de Gredos (circuito hidrotermal y esencia spa con masaje). 
Durante todo un mes, el Festival del Piorno en Flor tiene planificadas una veintena de actividades para que te diviertas en Gredos Norte mientras disfrutas del paisaje de los piornos en flor. Consulta el calendario de actividades en la página web www.turismogredosnorte.com o Facebook Piornos en Flor.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);