Frontón municipal de Arévalo
@deportesavila / Mediante convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de 23 de diciembre, el Ayuntamiento de Arévalo selecciona mediante concurso-oposición como funcionario interino del grupo E a un operario-vigilante de instalaciones deportivas, almacenes y otras instalaciones municipales.

El plazo concedido para la presentación de solicitudes es de diez hábiles desde el siguiente a la publicación de la convocatoria, por lo que el último día es el 7 de enero próximo.
Las funciones a realizar serán, entre otras: controlar los accesos, vigilar y hacer cumplir las normas de las instalaciones; informar a los usuarios y recogerles y custodiarles la ropa y enseres; encender y apagar la iluminación y la calefacción; realizar tareas básicas de pintura general; cargar, descargar y colocar todo tipo de materiales; prepara r los materiales deportivos y los campos de juego; limpiar y fregar las unidades; y tramitar diversa documentación a diferentes entidades.
El horario de trabajo estará en función de las necesidades del servicio, pudiendo ser de mañana o tarde, incluidos los fines de semana.
Artículo anteriorATLETISMO – Más de 400 kilos de alimentos de la Carrera Popular de Navidad llegan al Albergue de Transeúntes
Artículo siguienteCICLISMO – Mancebo, entre los participantes del Ganso de San Lorenzo