V.G. / El Ayuntamiento de Ávila, a través del Patronato Municipal de Deportes, repartirá este año un total de 68.000 euros destinados a los clubes de la capital que participen en competiciones federadas de ámbito nacional o en la máxima categoría de una disciplina.

El Boletín Oficial de la Provincia del pasado 18 de marzo publica la convocatoria de las subvenciones, cuyos posibles beneficiarios tienen hasta el 7 de abril para presentar las solicitudes en la Oficina del Registro, acompañada de la documentación justificativa.
Una Comisión de Valoración del Patronato Municipal de Deportes evaluará las peticiones y emitirá un informe para la concesión de la subvención que se efectuará atendiendo a diferentes criterios como: modalidad deportiva; categoría, ámbito y duración de la competición; número de equipos y/o deportistas de la entidad solicitante y si éstos perciben remuneración; cánones abonados a las federaciones; abono de tasas por la utilización de instalaciones deportivas municipales; y estructura deportiva y tipos de competición de los equipos vinculados al solicitante.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);