Arenas de San Pedro recaudó 1780 euros a beneficio de la AECC

@deportesavila / El pasado domingo se celebró el Día del Deporte Solidario en Arenas de San Pedro, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizado por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, con la colaboración de la Junta Provincial de Ávila y de la Junta Local de Arenas de San Pedro de la AECC.

A lo largo de la mañana se realizaron distintas actividades deportivas, como una marcha de senderismo, una marcha cicloturista, una masterclass de zumba, exhibiciones de combate, clase básica de kárate, minitorneo de  tenis, puntería con balón, o una gymkana atlética familiar. Para finalizar, tuvo lugar una refrescante fiesta del agua.
La jornada fue un éxito a todos los niveles, con una participación cercana a las trescientas personas, lo que permitió una recaudación de 1.780 euros entre inscripciones y dorsal solidario. Dicha cantidad se entregó por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro a Ignacio Paradinas, presidente de la Junta Provincial de Ávila de AECC. Durante la misma, Paradinas recordó que la AECC es la entidad que más dinero destina a la investigación contra el cáncer y que estas donaciones van íntegramente a tal fin.
La Junta Local de Arenas de San Pedro de la AECC agradece a todos los participantes, a las empresas colaboradoras, a las instituciones y a todos los que colaboraron con un donativo o con el dorsal solidario su apoyo. También quiere mostrar su agradecimiento a los miembros de la Agrupación Local de Protección Civil y de la Policía Local de Arenas de San Pedro, que se volcaron en la organización y estuvieron en todo momento pendientes de la seguridad, lo que permitió que las actividades se desarrollasen sin ningún percance.