I Subida y Minisubida a Peña Negra, I Media Maratón de Montaña y 10.000 de Sotillo de la Adrada y Campus de Fútbol César Jiménez

@deportesavila / La Asociación Deportiva Basic&Sports, de nueva creación, ha programado para fechas próximas tres eventos deportivos en la provincia: la I Subida y Minisubida a Peña Negra, la I Media Media Maratón de Montaña y 10.000 de Sotillo de la Adrada, localidad donde también se desarrollará un Campus de Fútbol dirigido por el ex jugador de Primera División, César Jiménez.

El sábado día 26 de abril se celebra la I Subida y Minisubida a Peña Negra, un reto que nadie debe perderse, ascendiendo a este puerto tras correr 14,4 kilómetros sobre asfalto y llegada en la cima con unas vistas espectaculares. 
Aún están abiertas las inscripciones en www.youevent.es y en los puntos físicos de inscripción al precio de 10 euros. A partir del domingo 20 subirá a 15. Toda la información de la prueba se puede consultar en la web http://subida-a-penanegra.webnode.es/.
También se ha abierto el plazo de inscripción para la I Media Maratón de Montaña y 10.000 de Sotillo de la Adrada que se celebrará el próximo 17 de mayo. Más información y para descargar la hoja de inscripción en http://media-maraton-de-sotillo.webnode.es/ que se puede formalizar físicamente en diversos puntos de Ávila y Sotillo de la Adrada y en www.youevent.es.
El tercer evento tendrá lugar igualmente en Sotillo de la Adrada, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad del Valle del Tiétar. Se trata de un impresionante Campus de Fútbol, dirigido por el futbolista abulense, ex jugador de Primera División y actualmente entrenando al equipo filial del Real Zaragoza, César Jiménez.
El campus se desarrollará en dos turnos de una semana, el primero del 23 al 29 de junio y el segundo del 30 de junio al 6 de julio. Contará con un grupo de monitores titulados y expertos en varios deportes, disponiendo de las más amplias y modernas instalaciones: campo de fútbol de hierba artificial, pabellón de deportes completamente equipado, pistas de tenis y pádel, piscina e incluso plaza de toros para actividades como voley y fútbol playa.
El campus cuenta con plazas limitadas en cuatro modalidades para adaptarse a las necesidades de cada familia. Por ello se adjudicarán las plazas por riguroso orden de reserva, que únicamente podrán hacerse a través de la web http://campusfutbolsotillo.webnode.es/ se dispone de toda la información y documentación.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);