@deportesavila / Gran fin de semana para el Club Deportivo Vettonia Hockey, cuyos equipos ganaron todos los partidos que disputaron, tanto en la liga madrileña como en la castellano y leonesa de hockey sobre patines.

El sábado se disputaba una nueva jornada de la liga de Madrid, con todos los equipos en liza a excepción del alevín B que tendría que disputar su partido el domingo.

Al colegio Santa María del Pilar marchaban los micros y los prebenjamines. Los primeros se imponían sin dificultad por 0-3, mientras que los prebenjamines tenían que aplicarse y luchar para quedarse con los tres puntos. El ajustado final del encuentro daba la victoria a los abulenses por 0-1.

El benjamín jugaba en Alcalá de Henares. Partido luchado por ambos equipos que caía del lado de los vettones por 5-9.

Por su parte, los alevines A disputaban doble jornada debido a un encuentro aplazado por la lluvia que disputaban en la cancha del colegio Alameda de Osuna donde se imponían por 5-9, mientras que el segundo partido lo jugaban como locales ante Las Rozas. Encuentro este segundo que mantuvo la emoción hasta los instantes finales para saber quien se llevaría la victoria. Al final, los del Vettonia ganaban por 5-4.

Los infantiles recibían en casa al colegio Santa María del Pilar. Buen partido de los vettones quienes conseguían la victoria por 7-3. Igual suerte llevaban los juveniles que jugaban en casa ante el Alcobendas. El triunfo a la finalización del encuentro era de 5-3 a favor de los locales.

El domingo se jugaba el partido correspondiente a la liga de Madrid del equipo alevín B. Partido en el que los del Vettonia siempre fueron por debajo en el marcador. Al descanso un 2-3 en contra llevaba a los locales a tener que remontar si querían conseguir el triunfo. Una buena segunda parte en la que lucharon hasta el pitido final les dio una ajustada victoria por 4-3 sobre Alcorcón D.

En Castilla y León contra el Bierzo

También el domingo se disputaba una nueva jornada de la liga de Castilla y León. El APG Bierzo visitaba la cancha de los del Vettonia. Tres encuentros que conseguían ganar los locales quedándose los puntos en Ávila.

Los benjamines jugaban el partido más luchado y peleado de la jornada. Hasta los instantes finales del encuentro estuvo servida la emoción.  Buen juego por parte de los dos equipos de tú a tú. La victoria para los locales fue de 3-2.

El alevín ganaba con solvencia consiguiendo distanciarse en los minutos iniciales sin demasiadas complicaciones. Una nueva victoria que les pone casi con un pie dentro de la fase sector. El resultado final: 12-3.

El infantil conseguía una importante victoria para poder mirar la fase de sector de su categoría. Se imponía por 10-0 en un partido que desde los momentos iniciales se les puso de cara.

Este fin de semana vuelve el Vettonia a tener jornada doble. El sábado en la liga madrileña y el domingo viajan a Soria en la liga de Castilla y León.